
Dra. Patricia Tamayo P.
DERMATOLOGA
ESPECIALIZADA EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.
Consulta Dermatológica
Miguel Cordero y Av. Solano Torre II primer piso Of: 1112
Telf:2814-813 Ext. 1112
Horarios de atneción:
Lunes-Viernes 10H-13H / 16H-19H Sábado: 10H-13H
Consultorios Monte Sinaí Torre 2
Miguel Cordero y Av. Solano PB local 10
Telf: 2812- 093 / 2814-813 Ext. 1021 celular 0989141237
Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 09H a 20 H/ Sabado: 10H a 13H
Intimalase e Incontilase

INTIMALASE
El Tensado Vaginal Láser, es un procedimiento médico no quirúrgico, que utiliza el efecto térmico de la luz láser para contraer las fibras colágenas y reticulares de la submucosa o epitelio (mucosa vaginal), y así crear una disminución en el diámetro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor. Este efecto se llama Rejuvenecimiento Vaginal Láser.
El paso del tiempo hace que la piel disminuya la concentración de colágeno y elástica, junto con la disminución de los niveles hormonales de estrógeno se va perdiendo la elasticidad de la piel y mucosa. El parto es otro factor que contribuye a esta pérdida de elasticidad, pues el paso del bebe por el canal vaginal, estira, elonga y rompe muchas fibras que provocan su relajación.
Gracias a la precisión y efectividad del láser se puede resolver dicho deterioro sufrido, y reducir el diámetro de la vagina, produciendo un resultado inmediato de estrechamiento que aumenta la fricción y consecuentemente maximiza el placer íntimo asociado.
INCONTILASE
El efecto tensor, actúa exitosamente en los casos de incontinencia urinaria de esfuerzo, donde la paciente sufre de pérdida involuntaria de orina cuando realiza alguna actividad que aumenta la presión abdominal, ya sea al reír, toser, estornudar, hacer ejercicio o durante la relación sexual. El objetivo de este procedimiento láser es devolver la tensión necesaria a la uretra y paredes vaginales de sostén para eliminar la pérdida involuntaria de orina.
Se trata de un procedimiento sencillo, totalmente ambulatorio, que no corta tejido, no produce molestias durante o después del tratamiento y no requiere inhabilitación o recuperación. El procedimiento dura de 15 a 20 minutos y no necesita ningún tipo de anestesia.
-
No necesita preparación previa
-
Puede usarse en cualquier mujer con vida sexual activa
-
Mejora la sensibilidad y placer sexual
-
Disminuye el tiempo para alcanzar el orgasmo
-
Disminuye la predisposición a sufrir de prolapso vaginal
-
Disminuye el riesgo de sufrir de incontinencia urinaria de esfuerzo
-
Las relaciones sexuales se pueden reanudar a las 72 horas